Conóceme un poco más

Mi nombre es Maria Elena de la Ossa. Me considero una mujer Alquimista y Maga de mi propia vida. Además soy Emperatriz y Reina de mi mundo. Amante de la Naturaleza y creadora de mi realidad.

Empecé a escuchar que yo era la co-creadora de mi vida y me gusto mucho esta idea, así que decidí poner en práctica cada enseñanza que iba aprendiendo porque me propuse ser la constructora de mi nuevo futuro. Quería cambiar totalmente la persona que era porque no me sentía cómoda con ella.

Investigué cómo hacerlo y a poner en práctica lo que iba recibiendo. Integraba todo aquello que resonaba conmigo y rechazaba lo que veía que me alejaba de mi persona.

Así fui descubriendo que podía conectar con mi Alma y despertar todo el potencial que habitaba en mi interior. Y también me di cuenta que podía conectar con la frecuencia del Alma de otras personas para ser un canal y poder comunicar los mensajes que ellos no pueden escuchar.

Hace ya unos cuantos años tuve mi despertar espiritual y empecé a interesarme por los Registros Akáshicos, el Tarot, la Constelaciones Familiares y el Transurfing. Todas ellas me han enseñado a entrar dentro de mi y darme cuenta que sólo cuando tu cambias en tu interior, tu mundo se transforma.

Así que ahora ayudo y enseño a otras personas a cómo plantar semillas de abundancia, amor, compasión, aceptación, paciencia y perseverancia para cosechar todo aquello que desean. Y te puedo asegurar que puedes tener la vida que tú quieres sólo es necesario compromiso contigo misma y muchas ganas de poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo.

Te confieso que soy una enamorada de mi proceso de transformación porque cada día me aporta más satisfacciones y más entendimiento sobre cuál es el propósito de mi vida.